VILLAS CANINAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de entrenamiento y pensión canina

 
Hotel y cuidado profesional para tus mascotas
 
En Villas Caninas nos especializamos en adiestramiento canino, contamos con más de 22 años de experiencia ubicada en Teotihuacán, Estado de México.
 
 
 
 
 
 
 

Entrenamiento y hotel para perros con personal profesional

 
Conócenos, con los servicios de Villas Caninas te darás cuenta del trabajo duro que tenemos día a día y algo importante es mostrarte nuestro trabajo, que nos convierte en únicos y diferentes.

Hemos crecido gracias a nuestros clientes y por la confianza que nos proporcionan para poder adiestrar a tus animales, conoce lo nuevo que tenemos, podemos ser una muy buena opción, así como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

El objetivo en Villas Caninas es demostrar que nuestro trabajo es algo impecable, no busques en otro lugar, contáctanos y pregunta por el servicio que requieras. Somos expertos en entrenamiento para perros, adiestramiento básico y hotel canino.

Queremos que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros, la experiencia nos ha hecho llegara hasta donde estamos. Contáctanos y te proporcionaremos asesoría completa y correcta, no te quedes con la duda estaremos para servirte.
 
 
 
Síguenos en Facebook, encontrarás videos de cada uno de nuestros trabajos
 
 
 
 
 
 

Entrenamiento básico y profesional

 
El personal de Villas Caninas está altamente capacitado y certificado, estudiamos día a día para mejorar los servicios, contamos con áreas especiales y aparatos extraordinarios para el adiestramiento canino, 3 hectáreas de espacio abierto y adicional a todo ello contamos con albercas.

Te brindaremos atención personalizada, trabajamos con responsabilidad y el cuidado que se debe tener con tus mascotas. Pregunta por el servicio que necesites, buscaremos como poder solucionarlo.